Nosotros

Unas breves palabras que reflejan nuestra historia :" allá por el año 1992 ...un grupo de personas decidió comenzar un nuevo camino ,deseaban seguir su lucha pero mantener su esencia e ideas respecto a como querían que  funcionara un grupo de autoayuda  ,así se formo nuestra amada institución ,surgieron varias propuestas para darnos un nombre y entonces fue como nació C.C.E.R "COMEDORES COMPULSIVOS EN RECUPERACIÓN" hermosas siglas en las que hoy nos identificamos honramos y valoramos.
Como indica nuestro preámbulo desde hace 19 años todos trabajamos ad-honoren brindando nuestra experiencia,fortaleza y esperanza.
Nos encontramos unidos en una lucha común "el mantenernos sobrios y llegar a la recuperación"
En este espacio queremos recordar a estos grupos fundadores agradeciendoles : ADROGUE, AGRONOMIA, DON BOSCO, LANUS, LARRAZABAL, LUGANO, SAN NICOLAS DE BARI, SANTA LUCIA Y VILLA CRESPO".
A  partir de entonces y también gracias a todos los que de un modo u otro han pasado por nuestra institución y muy especialmente a esa primera comisión que dio un puntapié inicial para que hoy seamos C.C.E.R y tomar conciencia que nuestra enfermedad necesita de este gran grupo para poder controlarla en todos y cada uno de nosotros .

CCER Comedores compulsivos en recuperación

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now